No me atrevo a decir que era 'el fin del mundo' pero, por lo menos, donde yo vivo (en la casa que tengo en Perú), y por lo que pude ver, me pareció...

Primero, estaba en el auto de un tío, él manejaba, mis padres y un primo.. nos dirigíamos hacia mi casa, cuando vimos que todas las personas salían de sus casas, como huyendo... los niños cogieron palos y cualqier cosa que encontraban y nos perseguían, y golpeaban el carro, eran atropellados pero se levantaban y seguían... estaban enloquecidos.

Luego llegamos a mi casa, ni bien nos bajamos del auto, vi como a ambos lados de mi calle, se empezaban a apagar todas las luces, desde las más lejanas hasta donde estábamos, en un efecto como que la oscuridad se nos acercaba. Entramos a la casa.

Yo me paré en la puerta, solo... apenas se podía ver como afuera la gente se hacía daño, gritando, todos enloquecidos... yo, buscando 'como loco' el arma en algunos de mis cajones, y al no encontrarla, fui por un cuchillo... esperando a que alguien intentara entrar a la casa... Luego un silencio, no había nadie más... salí, y sentí un entumecimiento en todo el cuerpo, mucho dolor, y de mis manos y de mi pecho salía humo... me había caído un rayo... miré hacia el cielo y lo que vi fue algo impresionante, que jamás había visto en ninguna película de fantasía o ciencia ficción. El cielo estaba 'lleno... repleto... copado' (literalmente) de rayos, que se cruzaban entre sí. Absolutamente todo el cielo era un lienzo lleno de garabatos brillantes... y muchos de ellos caían a la tierra, destruyendo lo que encontraba, pero por alguna razón no me mató.

Luego he visto pequeñas luces brillantes descender lentamente, de entre tantos rayos, hacia el mar... e instantáneamente de él, salían unas máquinas enormes, que avanzaban hacia la costa. (Sépase que mi casa está a 2 cuadras de la playa) Mientras más avanzaban, más enormes se hacían... destruyendo todo a su paso.

He ahí, después entré de nuevo a mi casa, a abrazar a mis padres, esperando simplemente que llegara la hora... y así, abrazándolos, me desperté.

Al despertar, no podía moverme, no sé porqué, pero tenía todo el cuerpo entumecido, lo sentía helado... mas cuando poco a poco recuperé movilidad, estaba a una temperatura normal. Cuando mis sentidos se despertaron del todo, pude notar que... en la calle, una gran cantidad de perros estaban ahuyando, uno de ellos, en la puerta de mi casa.

4am... se me cayeron par de lágrimas... al no tener a mi familia aquí conmigo.

1