El otro dia me preguntó rey si yo tenía estudios.Le respondí que no pero me quede pensando.
Desde antes de mi mayoría de edad me fuí de mi casa paterna,por cuestiones que no vienen al caso.Suspendí mis estudios para dedicarme a trabajar,por una cuestión de elección personal.
A lo largo de mi vida me he encontrado con una serie de personas,que ostentando un título universitario,se encontraban desarrollando tareas para nada relacionadas con su árera de conocimientos,y con una retribución económica muy por debajo de sus aspiraciones.También estan los que combinan el conocimiento adquirido con sus metas,siendo hombres de provecho y con éxito económico.
Y también estamos los que hemos transitado por la universidad de la calle,teniendo desde muy temprana edad contacto con la realidad,muy distinta a la que nos pintan en las aulas.
Hoy soy padre y mi deseo mas profundo,es que mi hijo tenga éxito en lo que él desee hacer,sea estudiando o realizando una labor comercial.
En los tiempos que corren,el mercado laboral es hiper competitivo,marginando a los incapaces de desarrollarse en el medio,tengas o no estudios.
Es asi o me equivoco?