Hola que hago revelare mi secreto?

Para que me puedan entender tengo que contarles todo desde un principio,
yo tengo una hermana gemela, mis padres se divorciaron y yo me fui a vivir con mi madre, y deje de ver a mi padre y mi gemela durante mucho tiempo, mi madre se volvio a casar y me tuve que ir a vivir con mi padre y mi gemela,
trate de integrarme lo mas que pude a mi nueva vida, un dia mi hermana enfermo y me dijo que si le podia avisar a su novio, cuando conoci a su novio me quede impactada nunca me imagine que estuviera tan guapo asi que desde ese dia no pude apartarlo de mi pensamiento, como somos gemelas identicas me hice pasar por mi hermana se que hice mal pero no lo pude evitar, mi hermana duro un tiempo enferma asi que aproveche lo malo es que llegue tan lejos que tuve relaciones con el y ahora el problema es que resulte embarazada y no se que hacer lo amo asi que decidi hablar con el y confesarle toda la verdad el me dijo que se habia dado cuenta desde un principio y que me quizo seguir el juego, ahora el problema es que me dice que ama a las dos y que no sabe que hacer me pide que siga de amante con el pues no quiere herir a mi hermana o me dice que si yo me atrevo a revelar todo si se casa conmigo, que hago estoy en un dilema por un lado lo amo a el pero por otro no quiero herir a mi hermana ahora que ya estamos juntas ayudenme, o me quedo sola y me alejo, pero lo amo tanto que no podria