y quien hace ot...
ot..... enferma????? y para ser invisible a como me tomas en cuenta....
haaa y mi nick no es de xmen no ha llegado peliculas nuevas a tu barrio....
jajajajaa ya old snake... estas tratando de jugar el mismo juego de alucard realizo una vez.... a como les gusta hacerce los sufridos.....ho los ardidos....
ahora tu eres el agresivo y vulgar. se ve que te llegan profundo mis comentarios te hacen decir como eres en realidad wolverine precos de novia enanita... (ha de ser sam... )
... tomate una soda en el estankillo de tu cuadra... y relajate, tu mismo ahora si te saliste de tu grandioso tema que hara cambiar al foro y mas alla...
haa otra vez quieres enseñar al tigre toño como leer ahora..... sigue asi y llegaras a ser amiga de elba esther... tienes potencial podras ser un gran maestro espero llegues al menos a dar clase en tu humilde y empedrado barrio nakito.....
al menos yo si sali del barrio.... y tu ni eso....
aa y el mismo saludo para en este 10 de mayo.... (y ahora quien es el naco que vulgar ya gresivo se volvio.... y dice que fui yo.... se nota que mi firma si logra el cometido que representa le encanta, a como lo menciona y no eres el primero)
al cabo para mi es una llamada a misa....
pd.... ha ya tienen internet en tu barrio..... ho estas en el ciber de la esquina..
ya dejare que te explayes y saque de tu corazoncito lo que tengas atorado...
no quiero que me confundan con tus vulgaridades......
yo si te considerare invisible olds nake.... aunque niegues tu verdadero tu....