Iniciado por
nahomy
sean onestos con su voto porfavor

Iniciado por
nahomy
hola foreros habro este tema, por que eh notado que, hay personas que no estan muy agusto con mi presencia en este lugar , lo eh notado por los contestansiones que dejan en los temas, a si que eh desidido dejar este lugar y lo dejo a su elecccion finalmente, no quiero que tomen esto como un juego, sino que pongan lo que piensan y sientan , eso si sinfaltar al respeto, ni desir malas palabras gracias .
a si que voten si me quedo o me voy dejare por una semana el tema para ver que desiden les pido que sean sinceros.
y si desiden que me vaya me ire y me quedare con un buen recuerdo de este lugar, y de los pocos amigos que hice.
porfavor pido a los moderadores que no cierren mi tema gracias es muy importante para mi su opinion y su voto

Iniciado por
nahomy
por que piensan que soy otra persona de verdad que no:confused1: de verdad lo juro

Iniciado por
nahomy
no yo no soy a si, de hecho respetare su desicion y por eso quiero que sena cinseros con sigo mismo, apartir de de este dia doy 4 dias mas con este 5 para ver el resultado le pido a los moderadores que cheqquen que no voten mas de 2 veces garcias

Iniciado por
nahomy
no se rian esto es algo serio

Iniciado por
nahomy
O X SIGNIFICA EN MEXICO QUE TEDA IGUAL QUE ME QUEDE O ME VOY

Iniciado por
nahomy
TENIA OTRA OPINION DE TI PERO VEO QUE ERES UNO MAS DEL COSTA

Tú te vas cuando yo lo diga, te he dicho antes que soy dueño de tu persona. Ve y encierrate en tu cuarto y medita que te has portado muy mal. De lo contrario, te daré de nalgadas.
Hazme caso, yo que quiero ayudarte y defenderte para que me vengas con esto.
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated