Cita Iniciado por Lúthien Vardarmir Ver Mensaje
Ey tranquilo. Mira ok, no todos tenemos las mismas habiliadades ni las desarrollamos todas (lo cual sería genial), pero así seas el tipo más listo y con las mejores habilidades del mundo, eso no te da derecho a tratar mal a otras personas.

Nadie puede decir que alguien es "tonto" en base a sus opiniones, porque ni siquiera tenemos claro que es la inteligencia, las pruebas que existen actualmente solamente miden "una" parte de la inteligencia (casi siempre solo se enfocan en habilidad lógico-matemática y en habilidad verbal).

Sabes, es verdad, existen personas muy inteligentes, tanto que saben que no siempre las demás personas estarán de acuerdo con ellos, tan inteligentes que en vez de utilizar sus habilidades para burlarse de otros, las usan para seguir aprendiendo y enseñar a los demás lo poco que sepan. Ya tranquilo, lo cortés no te quita lo valiente.
Bueno, pero ambos tenemos claro que ese no es el caso de nahomy , solo es cuestión de dar una vuelta por algunos de sus post y tendrás pruebas suficientes.
Pero para no desvirtuar el tema será mi ultimo comentario acerca de lo susodicho

Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
tontos que opinan, entos si hay puros tontos a qui cuentas como uno de ellos no cres alfin resultaste cortado del mismo arbol.

mira fasil y rapido si no tegusta este foro pues hay muchosa mas mejores o peores que se yo busca uno deacuerdo a tu coeficiente intelectual y adelante, pero no insultes
No creo, yo no tengo necesidad de mentir acerca de mis fotografías ni de poner post totalmente infantiles como:
Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
grocero grocero grocero
Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje

eres una mala persona te han dicho?????????????no me odies por ser bonita