Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
En mi opinión el titulo de los foros esta equivocado
Ya que al entrar a solo jóvenes esperas encontrar temas mas banales como “Que color le queda mejor dependiendo de el año chino y tu signo zodiacal”, y en mas de 30 esperas encontrar temas mas maduros, discusiones mas profundas y que te hagan reflexionar, pero las que se han puesto últimamente dan mucho que desear
Cita Iniciado por Lúthien Vardarmir Ver Mensaje
Bueno, el nombre de los subforos no tienen nada que ver con la edad, más bien se refiere a que algunos son temas "ligeros" y otros son solo para debatir. En lo personal hay ciertos temas que luego postean aquí y que no me gustan, al menos no para la sección, pero pues si un tema no me gusta, no le hago caso caso y ya.

Entiendo que hay temas que son poco "serios", pero cada quién hace su mejor esfuerzo para poner un tema, quizá algunos sepan bien como o apenas estén aprendiendo, pero pues tampoco nos vamos a poner a descalificar cada tema. En dado caso, hay un hilo en el suboforo de "Sólo jóvenes", sobre como postear un tema.
Comparto la misma opinión que tu, pero a eso mismo me refiero a poner cada tema donde corresponda, además de pensar un poquito mas en las respuestas que se van a dar.