woww.... Time sin leer el tema que yo mismo cree el año pasado....

Buueno gracias a dios olvide todo tome consejo y poesss asunto olvidado... pero no me van a creer lo que paso... jajajaja a mi y al coyote no mas nos pasa esto... bueno les cuento:

La semana pasada tocamos el tema.. bueno en realidad fue ella quien lo toco debido a que aparecio una Ex de hace muchos años y le fueron con el cuento de que me habian visto con la muchacha hablando, supongo que ella no le gusto para nada y buehhhh toco el tema... despues que ella me cayo a preguntas yo por supuesto le respondi sin problema TODO lo que me pregunto y les digo que le respondi con sinceridad, poess toco mi turno y le hice la mismita pregunta del año pasado: Cuentame de tu pasado ahora.. es tu turno le dije...

Para mi sorpresa me conto OTRAAAA historia ella me habia comentado el año pasado que solamente habia tenido 2 novios y con los 2 habia "estado" bueno esta vez segun lo que me comento ha tenido unos 6 novios y que supuestamente solamente "estuvo" con uno de ellos y lo hizo dos veces con esa persona = / saben cual fue mi repuesta?¿?¿? le dije: "Woww.. haz besado mas sapos que una princesa en busca de su principe" Jajaja xD Claro que no le gusto para nada en la manera como lo tome pq en realidad no me importa ya su pasado y asi asumi lo que me conto...! Tambien le dije eso mismo: tu pasado no me importa yap y ahora menos que me cuentas otra historia pq ya no se diferenciar cual es la verdadera.. en realidad dejalo asi, me da igual..! Asi le respondi, poess ella lo tomo muy pero muy mal hasta el punto que se puso a llorar por la manera tan fria como se lo dije (Eso lo dijo ella misma) desde ese dia no hace otra cosa que pelearme... y hoy tocamos nuevamente el tema y le dije de una: "Si me vas a venir con otra historia mejor jueguemos al "Play Station" (Fifa 09 me carga mas que loco) jajaja xD

Ahora diganme uds... como diria la cancion de Daddy Yankee: "Que tengo que hacer"?¿?¿?¿

Se aceptan sugerencias gracias.....!!