¿Por qué mataste tanta gente inocente en el terremoto de Italia?
¿Por qué mataste tanta gente inocente en el terremoto de Italia?
Bailábamos la danza de la lluvia
fumábamos la pipa de la paz
hablábamos con la naturaleza
buscábamos la senda del jaguar.