Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
que bueno que echaron a erickson, osea ¿porque deja a Nery en la banca y alinea a un....... como omar bravooo :sneaky2:?

es la peor seleccion que he visto en mi vida, bueno mas bien el volumen 2 del "basurero" que dejo eGO Sanchez, ok, estoy de acuerdo en que erickson tenia muy complicado armar una debacle como esa, pero no inventen ni siquiera tuvo la "escuela" para obedecer a la tribuna y meter a Nery cuando esta se la pidio (regla uno: si juegas pesimo y no convences, minimo dale gusto a la gente).

luego en este juego no lo alineo de inicio uffffffffff... que idiota, y por quien? POR OMAR BRAVOOOOOOOOOOO... DIOS MIOO!

que bueno que lo corrieron , mi fanatismo esta indignadoooo

y compañeros comentaristas no sabia el dato de diablo guardian de que el vasco es quien tiene vetado al Hobbit y demas potros... grrrrrrrr

creo que toda la seleccion se puso de cabeza cuando empezaron a salir del pais los jugadores, retomo un comentario que decia que asi se les dificulta entrenar en conjunto, al parecer es cierto... aunque bueno, un tecnico como erickson tampoco ayuda mucho... fue INEXISTENTE.

creo que lo mejor es retomar jugadores y un tecnico del torneo local, ¿que fue lo que le falto a la seleccion? AGALLAS, con todo el respeto que me merecen los homosexuales ayer solo vi a once maricones encabezados por omar bravo, el unico que se porto como debe ser a mi parecer fue nery castillo...es verdad que le dio una patada a un rival pero estuvo bien jaja

y bueno erickson todo pasguato desde que llego hasta que se fue...
yo propongo a un tecnico temperamental que los contagio de valor, acostumbrado a armar equipos de la nada... MIguel Herrera


ESTOY DE ACUERDO CONTOGO EN CASI TODO EXCEPTO EN LO DE NERY Y OMER BRAVO


NERY NO SE LO MERECE SIMPLEMENTE POR CUESTION DE ACTITUD , QUIZA Y LO MAS SEGURO QUE SEA UNAS DIEZ VECES SUPERIOR TECNICAMENTE HABLANDO QUE OMAR", PERO EL PARANADA SABE JUGAR EN EQUIPO, ASI NO VALE NI SIQUIERA PA LA BANCA, MIENTRAS NO LA BAJEN DE EGGS Y LE PLANTEN LOS PIES EN LA TIERRA MEJOR QUE NI LO CONVOQUEN, YA QUE SU INACTIVIDAD YA DE 2 AÑAOS LO A DIEZMADO Y NO TIENE SU MISMO NIVEL, SI MAS NO RECUERDO POR ESO FUE QUE LO PASARON NI A LA
BANCA EN SU EQUIUPO ACTUAL Y EL ANTERIOR


ESPERO QUE SEA EL TECNICO QUE LLEGUE (JAVIER AGUIRRE SEGURAMENTE)
ESTABLESCA ORDEN EN LA SELECCION QUE A MI PARECER ES LO MAS LE FALTA"