Bueno cuantos mensajes... este...

Bueno, para mi el "Che" Guevara sin duda fue un ejemplo para los seguidores del Marxismo, tanto como para los peronistas lo es Peron, si vamos a tocar el tema de que el "Che" era un asesino, entonces deberiamos de tener en cuenta no hacer el personalismo anti-che de siempre y tener conciencia de que Peron tambien lo fue, y Alfonsin (Que en paz descanse) tambien lo fue. De todos modos se dice que a los muertos mas alla de ideas politicas hay que respetarlos, que feo que con el "Che" no se cumpla esto.

A opinion personal, es un gran ejemplo para mi, el fue parte de una de las revoluciones mas grandes de latinoamerica, y para los que dicen que lo hiso por via armada porque no sabia llegar oralmente (Comentario con falta de historia Cubana) ya que estaba en el poder Batista, era como decir hacer militancia diaria en las calles con el proceso militar argentino, o sea en Cuba no quedaba otra que liberarlos armadamente, en Bolivia cometio muchos errores, es cierto, pero es por el echo de el asesinato de Tania Bunker, eso le afecto mucho y en cierta forma nublo sus pensamientos...

Ahora yo digo, si vamos a hablar de Guevara hablemos de el, otra cosa es Cuba. El "Che" no existe ahora como para echarle la culpa de los problemas cubanos, y en el unico tiempo que existio el "Che" fue lo correcto su revolucion, ¿a ustedes le gustaria vivir en ese mundo de Batista?, no lo creo, y si van a responder que es lo mismo que Cuba, acuerdensen que en los tiempos que el "Che" vivia tenia un enorme apoyo de su pueblo, y no tenian estos problemas, el problema de Cuba fue no hacerle caso al "Che" justamente, en eso de fomentar el hombre nuevo, etc.