hoy es miercoles iniciamos un mes mas, y sigo en mi mismo trabajo, finalmente me llego chamba y me dijero que no tendre vacaciones, hay que mas da , seguire siendo de la clase explotada y mi jefe segura siendo rico, bueno mirare el lado bueno de las cosas, segire entrando al foro gartis sin pagar internet jajaja, es una buena forma de poder desestresarme, a lomejor muchos ya me han de odiar otros me amaran, que mas da, segire trabajando pues tengo que entregar un muestrario de prendas ( pa los que no saben soy diseñadora de modas claro una gran carrera para muchos pero me toco vivir en mexico ) que mijefe me pidio motivo por la cual mis vacaciones se fueron al caño, pero quien quiere vacaciones con las playas atascada las carreteras llenas, los vuelos sobresaturados, pero bueno segire con mi trabajo, lidiando con la de los bordados para que mi trabajo salga atiempo y en la fecha que mi jefe me pide, y que los que tiñen la prendas no pierdan mis cosas, y rogando por un chofer que me traiga mis cosas de la lavanderia, ruego no se allan equivocado de neuvo, creo que al que contratron en la lavanderia es daltonico confunde el cafe con el morado ahi les dire a lo mejor mis prendas llegan verdes es el color que me falta que me hechen aperder, un verde un verde lindo y bello como mis ojos, pero bueno ya son las 13:40pm ya falta poco pa salir ha y mas 3 horas de camino hacia mi casa pero bueno que masda espero que este fin de semana sea largo, de hecho hoy es miercoles dia de ir al cine espero que la pelicula de rapido y furioso ya este ademas hoy solo pago $25.00 pesos de entrada osea la mitad, que linda vida llevo espero estar de mejor animo mañana, y esperare que esa persona que desia que ra importante en su vida se acuerde de mi y se desida a escribirme aun que sea un hola, segire trabajando querido diari.