Este no es un nuevo tema, es una alusión de desagravio al foro y sus miembros activos. El NEONAZI y yo hemos caído, propiciado por comentarios de algunos miembros pero motivados por nuestros escritos. en espurios y alegatos mordaces que deterioran la esencia del foro que es la de establecer contactos y medios de relación cordial y directa entre sus miembros, por esta razon hemos llegado a la conclusión, Victor y yo, de cambiar nuestro proceder por respeto a los miembros femeninos, que no tienen por que leer nuestras sandeces, y los masculinos de conducta respetable, y mas que nada por conservar y enaltecer el espíritu del foro, que es la de entablar nexos cordiales entre los asiduos a la red, buscando amistad, información y entretenimiento. Como muestra de ello el NEONAZI cambiará su nick por el de THOR ( yo no cambiaré el mío porque es un sobrenombre que tengo desde pequeño y me identifica en mis círculos familiares y sociales ) y hemos cambiado nuestra firma y avatar. Nuestros comentarios estarán apegados al respeto y cordialidad de los foreros y evitaremos entablar comentarios y polémicas racistas. Si la intención del forero es la diversion, pondremos temas insulsos que no propicien polémica. Esperamos que este escrito no sea tomado como un síntoma de debilidad POR QUE NO LO ES , sino que sea visto como un garante de buena voluntad. Se que algunos miembros cortos de entendimiento querrán hacer escarnio del mismo, pero nosotros evitaremos cualquier aprusión al respecto. Empecemos de nuevo en bien de la finalidad del foro. En verdad evitaremos cualquier confrontación. Quedo de Uds.