Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 393

Tema: ¿Qué pienso de Dios y la Biblia?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gordoReloaded Ver Mensaje
    "

    Te desafío :

    "Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá."

    Pídele algo IMPOSIBLE a ese Ser, Dios, que puede parecer que apenas existe por ahí, que aparenta ausentarse de nosotros, los humanos; pídele algo IMPOSIBLE, y a ver si no lo cumple, PUES LO PROMETIÓ A TRAVÉS DE SU HIJO JESÚS!

    Pero una vez que te lo cumpla, más vale que creas ...

    ": no lo conozco : o... "

    Conócelo, ponlo a prueba ....
    que bien, a mi hasta premio me va a tocar!!!

    bueno acepto el reto pepsi, ammm... tengo que pensar en una petición imposible, lucrativa y divertida

    ejem... diosito te pido mediante este foro, a partir del lunes 13/marzo/2009 D.C amanecer con todos los secretos de la guitarra clásica dentro de la mente... ya sabes, solfeo, escalas, tiempos etc etc... en fin todo el paquete (que incluya flamenco), y sea capaz de ejecutarlos con virtuosismo (que Paco de Lucia se quede corto) y sin los típicos efectos secundarios, si me haces el milagrito voy a dedicar mi vida a rendirte tributo mediante el genero musical que mas detesto: el rock cristiano.... pero lo haré gustoso de saber que existes

    bien consiente estoy que jesus expreso alguna vez que "No tentaréis al Señor vuestro Dios" pero el buen gordoreloaded me hizo la invitación,... ammm mas bien me reto en tu nombre , tomando en cuenta que soy una oveja descarriada pido seas paciente si es que mi petición te ofende, y eso si, si lo crees preciso ojala de mi parte puedas darle al gordo un buen jalon de orejas y de paso una heroica reprimenda como en su momento diste a los sodomitas.

    amen.

    ah y por cierto si pierdes ¿yo que gano? ... si el lunes no amanezco tocando mejor vas a hacer un tema diciendo que dios no existe, como dijo polo polo "tratos son tratos"

    comienza la cuenta regresiva
    Última edición por malvado; 13-mar.-2009 a las 13:02

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •