Cita Iniciado por lejos Ver Mensaje
Pues, como esto se esta desviando de la temática inicial, déjeme añadir que no se trata de criticar a ti como autor, sino mas bien era un iniciado por la frase que postulaba la falsedad (de que no existía el fanatismo ateísta). A pesar que ya tenemos miles de ejemplos históricos de esa aptitud así como algunos en los foros de Internet, no tengo por que argumentar en contra de la persona en si que lo asegura. Obviamente no es una crítica de el hilo, ni de tu persona virtual, sino de afirmaciones de este clase.

Saludos
aaah y sigues diciendo que si existe el fanatismo ateista... no tiene caso platicar contigo, no sabes que tristeza me da cuando la otra persona se atora y empieza a dar rodeos con tal de no afrontar las evidencias que cordialmente se le expusieron.

te lo voy a poner facil y es por ultima vez, aunque se que lo vas a rodear como sueles rodear la verdad, yo como ateo seria fanático si percibiera a dios con alguno de mis sentidos y aun así lo negara, pero mira, ni tu ni yo hemos visto a dios, tampoco lo hemos escuchado, tampoco lo hemos olfateado, tampoco lo hemos gustado y mucho menos tocado....¿cuantas veces se te ha manifestado dios?.. ahi se acaba todo, mientras no me traigas su cabeza todo serán hojas y hojas de fanatismo o lo que es lo mismo basura teológica.

igual me puedes decir que viste sus manos gigantes, no se... hasta eso soy un tanto inocente y quiza asi me dejes pensando ya que me cuesta dudar de los demas .... pero no creo que hayas visto sus manos gigantes.

te repito el dia que dios se manifieste a alguno de mis sentidos con gusto voy a aceptar su existencia, mientras tanto seria UN MENTIROSO si fuera por ahi diciendo que existe.