Buenos amigos aqui les dejo un post q hice en taringa...Me gustaria q comenten y opinen y q den sus sitaciones y ayudas para mejorarlo,je

Aquí van unos tips, de consejos y frases para esas noches q necesitas alguna motivación, je:
A algunos les parecerán una boludez, pero en realidad funcionan, y aquí he puesto desde lo mas básico q la mayoría lo sabe, hasta lo mejor q se puede hacer y decir… Uds prueben el próximo fin de semana q puedan y veran si tienen resultados y avisenme (si no tuvieran resultados, no hubiera hecho nunk este post…), no pierden nada con probar…

Aviso: en las situaciones use la “E:” para referirme a ella, y use “V:” para referirme a vos.

Antes les pongo un consejo q no solo sirve para la noche, sino q para toda la vida, y es el principal si quieren poner a prueba estos tips:

[size=10pt]SEAN CARADURAS!!!!!!!!!!!!![/size]



[size=10pt]EL Q NO ARRIESGA NO GANA!!!!!!!!![/size]


(no pierden nada con probar… intentelo, si fallan ganaran mas experiencia con la proxima…)




Tips antes de encarar:


• Tener unos sopes de mas en el bolsillo o algunas consumiciones gratis (supongo q ya saben pq ) Para mi es mejor salir una sola vez or fin de semana y con plata de mas y no dos veces y estar seco…

• Tener unos amigos de reserva (ya sabrán porq)


• Tener unos amigos con unos sopes de mas en sus bolsillos (por las dudas)

• Tener mentitas o chicles, pq si has tomado algo o fumado, el aliento es horrible a esa hora

• Fundamental, siempre tener unas copitas de mas para desinhibirnos completamente…(una buena previa antes del boliche siempre funciona)




Consejos para encarar:

• a veces es mejor no elegir a la chica, sino q hay q ir con la chica q nos parezca linda pero no HERMOSA, de esa manera no vamos a encarar siempre a la mas linda del baile…

• Ir con un amigo no siempre es bueno pero igual puede servir… (para la gente q pregunto en el otro post: obviamente q hay q ir con un amigo cuando la chik tiene una amiga… sino vas a parecer un re pelotudo…)

• tratar de q la chica:
 Si vas solo:
• q este sola
• q este con 2 amigas o mas (cuantas veces nos han dicho “no pq ella esta sola…)

 Si vas con un amigo:
• q sean 2 las chicas
• q sean 4 o mas chicas

• mirarla durante un buen rato, para hacerle saber q estamos interesados… (uds tienen q saber q a ellas les gusta básicamente lo mismo q a nosotros, je)

• No ir apenas ella nos regreso la mirada, sino esperar q nos mira 1 o 2 veces mas, así sabemos q la tenemos casi asegurada… (aunq no es necesario en realidad, solo es un consejo)


• ir confiado y no muy desesperado a sacar a bailar a la muchacha… (no queremos causar una mala primera impresión)

Lo q no hay q hacer:

• Por ningún motivo hacerse el agrandado, ni nada de eso, y olvidarse de las frases pedorras q todo el mundo dice (yo mismo lo probé apropósito y vi q ninguna funciono, je)
• Esta comprobado q ellas prefieren a un chico q no sepa chamullar (o se haga el q no sabe) y no uno re chamullero barato…




Frases para encarar:


• Bailamos??? (con esto simplemente tiene q bastar)
• Te he estado mirando toda la noche:

Situaciones posibles:

Situaciones favorables:

V: te he estado… (etc)
E:…
V: queres bailar??
E: bueno

Malas y sus posibles soluciones:

V: Te he estado (etc)
E:…
V: Queres bailar??
E: No gracias
V: Pero vos sabes quien soy yo??
E: Nop
V: Bueno veni asi me conoces (muy buena y me funciono una vez… haganla, si no tienen nada q perder |hay q ser caraduras!!|)

V: Te he estado (etc)
E:…
V: Queres bailar??
E: No, porq ella esta sola (amiga)
V: Le presento un amigo si queres
E: Bueno dale vamos

V: Te he estado (etc)
E:…
V: Queres bailar??
E: No, porq ella esta sola (amiga)
V: Le presento un amigo si queres (si ves q la amiga no quiere pero la mina la esta covenciendo, joya*)
E: Dale vamos

V: Te he estado (etc)
E:…
V: Queres bailar??
E: No, porq ella esta sola (amiga)
V: Le presento un amigo si queres
E: …no gracias
V: (volves a hacer la del famoso de recien, je)


• Una (muy graciosa) es q vas con el hielo del vaso, y lo tiras contra el piso, y le decís a la flaca: “ya rompimos el hielo, bailamos” (no esta comprobada)

• Le agarras el brazo y le decis: “mi amigo te tiene onda, vos q decis”: no es muy buena pero todo suma, y la podes hacer de vez en cuando…

Situaciones posibles:

V: Mi amigo te tiene onda (y señalas a un amigo tuyo q este solo), vos q decis??
E: Naa… (las minas nunk van a aceptar, pq odian eso)
V: Y conmigo??? V: Mi amigo te tiene onda (y señalas a un amigo tuyo q este solo), vos q decis??
E: Bueno, presentamelo
V: La p*t@ madre q te p@r’o (jeje)





Tips cuando ya estas bailando:


• mirarla siempre a los ojos

• hacer las típicas preguntas para conocerla:

Como te llamas?

V: Como te llamas??
E: Sabrina…
V: Q lindo nombre…
E: Gracias, y vos??

V: como te llamas??
E: Sabrina
V: Mmm, q feo nombre, ja
E: Jaj


Cuanto años tenes?:

V: Cuantos… (etc)
E: 18
V: Ahhh, sos re chiquita…
E: Jaja V: Cuantos… (etc)
E: 18
V: Yo tmb!! (nunk decir q sos menor q ella!!)

V: Cuantos… (etc)
E: Adivina!! *
V: Q se yo 14, ja
E: Ahyy nooo, 18 tengo, vos??

Q estudias?: En este caso muchas veces conviene usar el Comodin (lee mas abajo)

Che no le podes presentar una amiga tuya a mi amigo? (frase q siempre hay q decirla!!!) Con esto haces 4 cosas:

*le demostras a la chica q lo q esta pasando puede dar para mas
*si ella te dice q bueno significa q ella tmb piensa lo mismo *
*ayudas a un amigo a levantar
*tenes mas temas para hablar (4 bocas hablan mas q 2)

• nunk dejar muchos tiempos sin hablar, con solo decir frases estupidas como “con quien viniste?” o “venís muy seguido?” sirven…(me refiero cuando estan charlando y no bailando)

• siempre mostrarse interesado en TODO lo q ella cuenta:

E: Me teñi de morocha
V: Nooo, en serio?? No me di cuenta

E: Flaco, soy un chabon…
V: Nooo, en serio?? No me di cuenta (ja)


• tratar de ser sarcástico, a mi siempre me funciona el humor, y a las chikas les fascina!!!!!

• Hablarle siempre al oído, despacio, pero q entienda…

Lo q no hay q hacer:


• No hay q estar hablando todo el tiempo, o sea, hay q dejar q ella hable…
• No hay q ser pesado, hay q dar tiempos y espacios (cuando estan bailando)
• Es preferible q la mina piense: “Estre chabon es un payaso” y no q piense q sos un amargado




Frases cuando estas bailando:


• Que tengo q hacer para robarte un beso??? (vieja pero funciona)

V: Que tengo q hacer para robarte un beso???
E: Nada, besame… (ojala q pasara esto,je)* V: Que tengo q hacer para robarte un beso???
E:… (cientos y cientos de respuestas posibles)


• Te he estado mirando toda la noche (ya se q el la misma q la primera…) y me pareces hermosa…( o tmb podes decir: y me gustas un monton)

V: Te he estado mirando toda la n… (etc)
E: ahyy, gracias, vos tambien me gustas (estas hecho… )*

V: Te he estado mirando toda la n… (etc)
E: si, si me di cuenta…
V: Ahhh, entonces vos tmb me estabas mirando…*

V: Te he estado mirando toda la n… (etc)
E:… (cientos de respuestas diferentes)


• Q linda q sos…

V: Q linda q sos!!!
E: Ahhy gracias
V: Che vos ahí me deberias a ver dicho “siii, vos tambien”, ja
E: Jaj


• Q lindos ojos q tenes

V: Q lindos ojos q tenes
E: ahyy gracias
V: Casi tan lindos como los mios…
E: Jaja
V: je, pero son linos en serio

• Tenes ojos azules???

V: Tenes ojos azules??
E: no, marrones
V: a porq se ven hermosos (a menos q en realidad si los tenga azules, je)


• No te vas sin darme tu numero

E: Me tengo q ir
V: No te vas sin primero darme tu numero (pq quizas te tenia onda pero se tenia q ir en serio…)




Frases q no hay q decir (por ningun motivo!!!)


o A vos ya te eh visto… en mis sueños hermosa… (me caga de gusto, pero a ellas nop, )
o Se te cayo un papel… El q te envuelve bombon…
o Te estoy apuntando… y no con los dedos… (jaaj, de mal a peor)
o Tenes un Ibupirac 400?? Pq me partiste la cabeza…
o Sacas el cel, y le preguntas el nombre y decis por telefono: “Hola si, Dios, se les escapo un angel..