Iniciado por ReyCotarelo Quiero saber ¿como? o ¿con que se puede combatir la gastritis?, ya que muchas personas lo padecemos. Bueno sa sea medicamentos, alimentos, yerbas medicinales u otra cosa. Oky SALUDOS A TODOS Y QUE TENGAN BUEN AÑO NUEVO. DE QUE MANERA SE PUEDE CURAR LA GASTRITIS
Reglas del Foro