-
todo depende de...
Expuse segun el expositor, que estaba entregando su teoria, que el la practica, existen varios libros relativos al Tema.Pero en todo caso , existe un informe practico que se hizo con las plantas.
Se aplico, el detector de mentiras a una Planta y este a traves del instrumento, entregaba manifestacion diferentes, en estados de frio, calor y algunas plantas le agradaba , para si decirlo , la musica selecta u orquestada.
Esto salio en una revista cientifica española hace 10 años atras.
En referencia a la existencia de Fantasmas, es probable que cuando veas algo que no tenga una explicacion Natural, debes investigarlo, no esperar que otros lo hagan por ti. Lo contrario es miedo a lo inexplicable.
Tambien existen los fantasmas de personas vivas, otros lo llaman traslacion de imagen o desdoblamiento ( o algo asi )
Esto si es comprobable, me ha sucedido a mi al ver, ingresar a un familiar a la casa y despues llegar fisicamente.
Tengo a un hijo que lo han visto en su recinto de trabajo por los patios, y el no se ha movido de su oficina, ante testigos.
Tambien los fantasmas juguetones, muchas veces son causados por las mismas personas que viven en una casa, sin querer queriendo en forma insconcienteo consiente.
Tags for this Thread
Normas de Publicación