Iniciado por arielo estas al pedo en tu casa no crack? dejate de joder.................... ya les va a tocar ustedes,no se olviden que estuvieron mas de diez años sin ganar nada.pero nada de nada,ni una copa de leche. Estudiate el Vademecum clinico vos!!!
En el mundo existen dos tipos de gente: los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes
View Tag Cloud
Reglas del Foro