Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 37

Tema: Moderacion "katracho"

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #28
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por philco_soprano Ver Mensaje
    mmm PTY no crei que exagerara tanto las cosas, me parece que quienes lleva las cosas a oto nivel son los que se sientan ofendidos por un simple avatar, me parece una forma simpatica de expresion surgida de un mal comentario, le daria la razon si cada tema o respuesta de un usuario con avatar de Pato fuera negativo o en contra de los moderadores, pero no es asi todo sigue su ciclo normal, no vea lo que no hay mi estimado PTY, me parece que de todo quieren hacer un problema....



    Envidia????? a quien y por que, ahhhhhh
    mi comentirio no fue hacia los avatar, fue hacia las personas q estan usando avatar de pato son los q estan dañando el foro con sus berrinchos. a mi me vale q avatars tengan.


    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Me parece que yo fui el primero en romper con la armonía del foro al colocar un avatar (oh Dios mío!) de pato. Asi que exijo que como castigo se me encierre en una celda junto con Pamela Anderson, Silvia Saint, Carmen Elektra y Ninel Conde, todas en lencería, durante 28 días, para que no ande de transgresor de la ley.

    Qué pasó mi buen PTY...se le acabó el sentido de humor o q? o sólo pq le hiceron su "avatarsote" ya tiene que ser un incondicional de Débil....perdón Devil.....ande no se enoje. Ya lo dijo quien lo dijo......El asunto es trágico, mi genio festivo...

    Saludos
    lo mismo q dije arriba!
    si claro mi avatarsote me cambio
    Última edición por pty507; 25-jul.-2007 a las 11:51

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •