Cita Iniciado por Merypaz Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con lo que dice Maribel Paredes la uija si es peligrosa, pero respondiendo a lo que dice IAPLEC de que en la Biblia dice que los muertos pues muertos están es muy correcto, solo que difieron con él en la parte que dice que los demonios dejaron de convivir con los humanos desde hace mucho, me gustaria que me dijera en que parte de la Biblia dice eso, que me envie la cita bíblica para que lo pueda corroborar. También estudio la Biblia y puedo decir con cita biblica que los demonios aun siguen entre nosotros lo dice en Efesios 6,12 "Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea"; y dice que son fuerzas esprituales del cielo porque de ahi fueron expulsados los demonios, eso lo dice en Apocalipsis 12,7-9 "Hubo una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles lucharon contra el Dragón. El Dragón y sus ángeles pelearon, pero no pudieron vencer, y ya no hubo lugar para ellos en el cielo. Así que fue expulsado el gran dragón, aquella serpiente antigua que llama diablo y satanás y que engaña a todo el mundo. El y sus ángeles fueron lanzados a la Tierra. Con esto espero la cita bíblica de IAPLEC donde diga que los demonios ya no conviven con nosotros...
A veces me pregunto como puede casarse una interpretación literal de la biblia, la que hacen los rabinos de la Torha, o la que llevan a cabo los doctores de la fe musulmanes sobre sus propios textos, con ese Dios único universal, y ese camino hacia El común para todos los hombres que predican esas propias religiones.

¿O quizás para alguna de ellas todos los hombres no somos igual de comunes?.

Una cita bíblica: 1 Reyes 16,34:

"Al precio de Abirón, su primogénito, (es decir, sacrificándolo) puso los fundamentos de la ciudad, y al precio de su hijo menor, Segub, puso las puertas, según las palabras que dijo Yahvé por boca de Josué, hijo de Nun".