Acabo de leer en el periódico, que se editó hace unos días en españa "Operación Masacre", de Rodolfo Walch. Los hechos son de 1956 en argentina, y para quien no conozca la historia, pueden no ser de interés. Y seguramente pocos o nadie sabrán quien es Walsh. Pero si a alguno le interesa sser periodista, y sobre todo periodista de investigación, le sugeriría que echen un vistazo al libro, o a otros suyos, como Quien Mató a Rosendo por ejemplo, u otros.
Rodolfo Walsh fue uno de los fundadores de Prensa Latina, junto a Jorge Masseti, Gabriel García Marquez, Juan Carlos Onetti y otros ilustres.
Tengo con Rodolfo Walsh, muchas diferencias. Era peronista, lo que yo disto mucho de ser, fue Montonero lo cual lamento sinceramente, y sus útlimas diferencias con Montoneros no me parecen las más útiles, aunque tal como encarrilaban la cosa era caminar al suicidio.
Tengo por Rodolfo Walsh, mucha admiración, y me ha sorprendido y emocionado que se edite aunque sea algo de su obra en españa.
Ah... Rodolfo Walsh fue secuestrado por la Dictadura Militar en 1976, es uno de los miles y miles de desaparecidos en Argentina.