.

Realmente uno queda media desnorteada, con algunas actitudes nunca vistas en otros foros, pero que ya he visto por aquí bastante seguido, pese a que soy nueva.

Desencuentros entre foreros, es la cosa más normal. Si todos coincidiéramos en nuestras opiniones, esto sería realmente aburrido. Que se eleve el tono y se caiga en el agravio, también sucede en todos.
Ahora lo que yo nunca vi antes, es que se hagan públicos los desencuentros entre los que deberían moderar la cosa.
Ya vi un moderador baneando un participante y otro inmediatamente levantarle la sanción.
Ahora otro moderador inicia una elección (plagada de vicios) y llega otro y dice que no tiene validad, ya que los Mod. los elige el Adm.

Yo pienso que estas idas y venidas de los moderadores, la falta de un criterio común para tomar ciertas medidas en conjunto, dan la triste sensación de improviso total, rozando con la anarquía en los mandos. Da la sensación que este foro es moderado por personas que toman iniciativas propias e inconsultas, sin siquiera con un aviso previo a sus pares.

Estas contradicciones gritantes, además de quitarle seriedad a sus investiduras, demuestran una falta total de respeto para nosotros los foreros.
Ahí quedamos todos...mirando en que queda esto. Tiene razón la lore? Tiene razón Rey?

¿Acaso el Administrador no podía evitar este desgaste que sufren sus moderadores en estos encontronazos públicos?
¿Con qué moral van a pedirnos después que seamos coherentes con las normas a cientos de foreros, si dos moderadores no se entienden entre ellos?

Los moderadores también tienen normas que obedecer.
Desavenencias entre ellos, tienen que ser elevadas al Administrador para que él resuelva y no hacerlas públicas. O nos están pidiendo para que nosotros resolvamos u opinemos sobre sus pareceres?.

Quizás muchos dirán que soy una exagerada al escribir que nos faltan el respeto. Pero que pasaría si después de la elección, no se valida el resultado de la misma? Cómo se le llama a eso? En mis pagos le llamamos payasada cuando queremos ser educados.

¿No es posible una fugaz aparición del Adm. para autenticar o no este escrutinio?
¿Alguien que nos diga cuantos moderadores se están eligiendo?
Rey da sus candidatos (los cuales apoyo) en sustitución de todos los actuales moderadores.
La lore dice que ella se queda, entonces esta elección sería solamente para encontrar sustituto a Tito, que es el único que renunció. O no es eso lo que ella propone?

Ta complicada la cosa...

Yo siempre soy optimista y pienso que andando el carro, la carga se va acomodando. Pero que bueno sería saber hacia donde va el carro y quien es el cochero.


.