Cita Iniciado por paco beto Ver Mensaje
señor de uruguay reconosca que mexico le gano justamente a brasil, y qeu va hacer un equipo dificil de vencer, usted no sabe lo que significo esta victoria en mi pais, la gente estaba con coraje y con mucha desepcion, por qeu la seleccion estuvo en crisis, pero una crisis desde la futbolistica hasta la de convivencia entre nuestros jugadores con su DT hugo sanchez, nos dejaron 3 jugadores importantes que juegan en europa, eso hiso que ya no se creyera en esta seleccion, pero ayer la gente se volvio a ilucionar y volvia a tener confianza, por que estos partidos con equipos grandes siempre mexico saca la casta y juega muy bien asi que, tampoco es nuevo para mexico ya tenemos varios años jugandole de esa manera a brasil, y eso no nos hace mejor que brasil pero si muy competitivos y con un gran roce internacional.

yo no se que tiene encontra de mexico, pero este foro fue hecho para debatir sobre este torneo y asi lo voy hacer cosa que no me paresca lo voy a decir, y si usted piensa que diciendo qeu uruguay ha ganando muchisimas copasamerica qeu corrijame si me equivoco son 14, y muy bien logradas, pero hoy funciona mas el equipo mexicano, hoy mexico le gano a brasil y uruguay no, y eos no lo podemos cambiar. talvez el domingo a mexico le gane ecuador por que assi es el futbol, y ruguay gane goleando, pero hoy si usted esta comparando a mexico con uruguay, pues sale perdiendo en estos momentos por que uruguay no jugo a nada y mexico le jugo un partido casi perfecto a brasil.

que a mi me parece que no deberia usted estar comparando a estos equipos, pero, si lo hace con lo qeu estan haciendo en esta copa america, pues acepte ciertas cosas, yo aceptare cuando mexico no juegue bien, y pierda y no me pondre alegar, como usted lo esta haciendo trando de decir qeu mexico no jugo bien contra brasil, le recomiendo qeu lea prensa internacional para que vea que no soy yo si no otras gentes que saben de futbol y saben reconocer lo bien qeu jugo mexico.

pero bueno esta fue la ultima vez qeu escribo sobre el partido de mexico brasil ahora apensar en la segunda ronda de este torneo.

por cierto alguien sabe donde esta jorge colombiano? por que el hablo demasiado de su seleccion colombia y hoy no ha hablado absolutamente nada de su seleccion, ademas les recuerdo que el propuso este tema, quisiera saber su opinion de lo que esta pasando en esta copa america.

Tenés razón en todo lo que decis...por cierto, no había visto tu ultimo post y publiqué una respuestra en el otro tema, por favor leela y luego si seguimos en este...Hay un par de detalles que mencioné en el otro post y los repito ahora 1) mexico le ganó muy bien a Brasil, no de suerte y jamás dejé de reconocerlo. 2) No odio a los mexicanos, todo lo contrario...ya te irás dando cuenta de eso. 3)Ya dije en otro post de este mismo tema, que México hoy en día pasa por un mucho mejor momento que Uruguay...soy fanático pero no tan irracional como para negar eso 4) Revisa el primer post de la segunda pagina de este tema y verás como empezó la cosa y cual fue el primer post "ofensivo" por asi decirlo...Al igual que algunos de Uds (no todos, desgraciadamente) yo entro aqui a hablar de futbol y a intercambiar opiniones porque amo este deporte...no entro a insultar a nadie, si quiciera hacer eso me paro en la calle y puteo a los que van pasando que al menos es mas divertido que hacerlo frente a una máquina.

PD: Asi da gusto hablar...esperemos que se mantenga este clima de tolerancia.

Salu2