-
Off-topicc
No termino de entender bien eso del off topic, comprendo que es necesario guardar una línea sobre el tema creado, pero que cualquier comentario que sea sospechoso de romper la línea argumental del hilo sea borrado, repito, no termino de entenderlo.
Me ha llamado la atención, y mucho, el tema creado por tituba: “Irreflexiones” y digo que me ha llamado la atención y que me ha causado sorpresa el que rápidamente se le hayan pedido explicaciones sobre el topico en cuestión, ¿A que tanta prisa?, ¡cuanta celeridad!, ha sido suficiente que tras el acoso la chica recapitulara para que el hilo fuera cerrado, eso si, el resto de los usuarios del foro no hemos participado en el topico o no hemos dado nuestra opinión por perezosos o lentos, o acaso sea porque nos parece lo mas normal que temas así no se abran en el foro…
Argumentar que existe un hilo para eso. “di lo que quieras” me parece de lo mas absurdo, todos sabemos que en ese topico lo único que se dice son cosas banales y sin profundidad. A mi me da que la chica en cuestión, quería sencillamente abrir un espacio donde poder hablar sobre cosas realmente importantes, (es posible que me equivoque) sin necesidad de estar sujeto a tener que guardar una línea, por temor al famoso off-topic.
No se, pero creo que en este aspecto la moderación debiera ser un poco mas tolerante. A fin de cuentas que cualquiera de los usuarios en un momento dado se pueda ir de madre no es tan grave. Además, con los usuarios nuevos se debería tener mas paciencia, sobre todo cuando se ve que son participativos, porque si os soy franco, tampoco entiendo muy bien la celeridad de algunos para responder a usuarios que en su primer aporte, te cuentan su vida y te dicen que si su novia va a ir dar clases a su exnovio o bla, bla, bla. En fin… por poner un ejemplo, el pavo en cuestión solo tiene dos aportes, pero eso es igual.
En fin, hay queda, ahora opinen.
Normas de Publicación