Bueno lo de guantanamo Cuba, es bien sabido por propios y extraÑos.

La tirania Bushiana que sigue su marcha a pasos agigantados, ya que este chaparro orejon nomas no deja de fregar gente.

Pienso que MCKeyn va aganar y no por su grandesa o gran carrera politica, ni siquiera por su politica, es mas el no va a ganar, OHbama va a perder solito, porqu? porque aunque USA se talle de su gran democracia y de su gran desprecio al racimo etc etc, no creo que se dejen gobernar por un Afroamericano que dicho sea de paso su apellido no es de lo mejor visto en esa tierra, simplemente eso pasara, Los Gringos no estan preparados para que su estirpe Blanca sea destronada y empezar a ser gbernados por aguien diferente, es decir para ellos no hay problema todos SON IGUALES, si pero de eso a que ahora quiera gobernarlos y ser mas que ellos, dudo mucho que eso pase.

Espero en realidad que MCkeyn no gane pero a como veo este asunto tendremos De nuevo a los republicanos en el trono fregando y fregando Gente.

A tu parodia del teatro, creo que estoy de acuerdo contigo, pero pues tu sigue adelante, no pasa de que solo sigan entrando a leerte y Salirse. de todas maneras de ves en cuando se ve un alma pasar por aqui.

esto parece pueblo vaquero ebandonado..

Empezarana a LLegar Fantasmas?