Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Thelema en español / Magia Ritual

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado Thelema en español / Magia Ritual

    Hola, que tal.
    Dejenme que me presente, mi nombre es Juan y soy practicante de ocultismo. He sido iniciado en las artes magicas y quisiera compartir mis anecdotas y ayudar a otros a comenzar a andar en el camino de la magia.
    Yo soy mexicano pero vivo en Nueva York. Mi educación ha sido en base al modelo de la order Hermética del Golden Dawn y puedo decir que es una experiencia completamente transformadora. Soy iniciado en Cabala, astrologia, tarot, y demás.
    Una cosa que me he dado cuenta es que no existe mucho de esto en el mundo de habla hispana, asi que he creado una pagina en facebook para poder interactuar con gente interesada.
    Se preguntaran que cosa es thelema... es una filosofía que se basa en el trabajo del mago y ocultista Aliester Crowley. Thelema es una palabra griega que significa "voluntad". La premisa es que todos estamos en este planeta para descubrir nuestro verdadero camino. Esta "voluntad" se refiere a la Voluntad Divina y no la voluntad basada en el ego de la persona.

    En fin, hay mucho de que hablar acerca de esto. La magia ritual es empleada para poder ayudar al practicante a ponerse en contacto con su parte divina.

    Si esto te atrae, mándame un mensaje y te mando los links de estos grupos...

    Éstos grupos estan dedicados a la propagación de Thelema para la comunidad de habla Hispana.
    Me interesa discutir, comentar, propagar y debatir las técnicas, documentos y procedimientos del famoso mago, alquimista, ocultista y cabalista Aleister Crowley. Por favor, únete y comenta acerca de tus experiencias y comparte tus aventuras en el mundo del ocultismo o simplemente pregunta y tratare de contestar...
    Última edición por Mefisto; 03-jul.-2008 a las 21:35

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •