No se si podría continuar, Ofelia.

Quisiera dejar claro que con el relato no pretendo ofender, injuriar o menospreciar, ni a nadie, ni al propio hilo.

¡Me encanta este hilo! y me gusta, no solo por la genialidad de la autora, sino por que en el se nos brinda la posibilidad de participar sin ningún tipo de tapujos, aquí no existe el of topic. Y a mi eso me parece estupendo.

Los personajes mencionados en el relato, están ahí, no solo por el hecho de que hayan tenido algún encontronazo con la autora del hilo, sino porque en el momento que lo escribí me vino a la cabeza. Que nadie se ofenda si no aparece, creo que estos participantes del foro, saben de sobra que cuentan con mi respeto, ademas yo no tengo nada contra ellos.

En cuanto a Ofelia, que nadie se vaya a pensar que yo pienso que esta loca, nunca lo he pensado, al contrario, creo que es una persona muy equilibrada, eso si, con muchos cojones. Si puse que era fea, no es porque lo crea, sino porque ella misma lo ha asegurado, aunque lo mas seguro es que mienta. salud para todos.