??????????????
para el creador de este "polemico tema idiota" y sin sentido del cual me rebajo a participar tan solo para el simple hecho de hacerle saber a ustedes lectores que este seguidor anti-no se que, tiene la fraccion y media de vida propia de una mosca que acaba de perder 2 alas... la cual vuela sobre una popo (en este caso la popo representa a los emos) porque a eso se dedican las moscas, a estar sobre popo...

El creador de este tema puede responder con derecho, pero de antemano aseguro que no volvere a entrar a este tema para mancharme de caca de nuevo...

Hasta luego =).... "jovenes, no anden buscando caca y hagan algo con sus vidas"