
Iniciado por
Ahura Mazda
Mira, te explicaré ello de una forma más concreta. Esto es algo que escribiste.
"no los acepto solo los tolero".
El tolerar es aceptar a la persona tal y como es, esto siempre y cuando tu prójimo no afecte de ninguna manera a terceros, una aceptación para quien no está de acuerdo con mi forma de ver la vida en todos sus rubros, para no ofenderlo con la palabra hiriente y mejor enriquecerme con el argumento que me hace cada día mejor, aceptación como una norma en nuestra vida diaria.
Cualquiera puede ser tolerante, pero eso significa pensar "respeto que sea joto mientras no se meta conmigo" ó "yo si respeto a los emos, pero me caen de los cojones porque son unos copiones que se la pasan llorando todo el tiempo y buscando aceptación de otras personas, se visten de rosita, se ponen moños en la cabeza, se la pasan en los fotolog y en el myspace". Eso no es sano, es hipocrecía absoluta.
A eso me refiero.