Bueno pues desde que se abrio el primer Bueyes y perdidos me declare fiel lector de este tema, me disgusto la forma en que algunos foreros atacaron la idea y a la autora del mismo, situacion que se resolvio con la buena intervencion de un moderador que sabe que el criterio que se debe tomar en un foro de opiniones como este, no es solo el de los moderadores, sino el de los usuarios en general reflejado en el numero de respuestas y el numero de visitas de un tema,

Despues vino el Wall Stress y me sorprendio que ahora los que atacaban al tema y a la autora fueran los mismos moderadores, incluso algun comentario le hice a uno de ellos, parecia que el unico criterio que estaban tomando era el suyo, no tomaron en cuenta el desarrollo del hilo ni las respuestas, ni el numero de visitas de los usuarios, si hubiese sido otro bueyes y perdidos alguno de los 2 se hubiera perdido en las penunbras del foro y comodamente abrian podido cerrarlo, quizas solo esa parte (muy importante) les este fallando a los mods, no deben tomar decisiones basandose solo en su criterio deben tomar en cuenta la opinion de todos en esta cybercomunidad con detalles que se pueden percibir facilmente, en fin...

Y otra cosa, respecto al post de las firmas y los avatares, si bien Esquizo tienes razon que la opinion de un usuario no es ni mas ni menos importante por una firma mas vistosa o mas elaborada, o por un avatar psicodelico, gigante o pequeño, es una forma de darle identidad a tu Nickname, al final esto es una comunidad donde cada quien posee su estilo y su imagen y una forma de expresarlo es mediante el uso de avatares y firmas, digo incluso no usar ninguna de las dos es un estilo, y para evitar los abusos en cuanto a tamaños o pesos de estos "accesorios" estan los buenos y trabajadores Moderadores, jejeje, creo que antes de pensar en las reglas del Foro para los usuarios hay que empezar a pensar en un "Manual para moderador"

Bueno pues tratare de ponerme al corriente en el hilo por que aunque me gusta, me gusta hace un tiempo que no le puedo seguir con atencion, y por favor ezquizo no te fijes en mi ortografia, soy malisimo para los acentos y se me da mucho eso de voltear letras, espero no ver un screen shot con 50 lineas rojas por aqui, jejeje