-
Ultimamente estáis escribiendo muy raro, ¡coño con el queso! lo que da de si. Me parece bien e incluso licito la superación personal, siempre y cuando los logros personales se obtengan sin pasar por encima de nadie y, seria la leche si en vez de personales, los logros beneficiaran a toda la comunidad. Es por eso por lo que no estoy de acuerdo con el fomento del individualismo, y esto, queramos o no, es lo que nos viene.
El hombre individual fijara sus propias metas, se esforzara por alcanzarlas pese quien pese. Para muchos parecerá un crack, alguien que tiene claro lo que quiere y lucha por ello, otros, los que se sientan afectados por sus déspotas acciones, aquellos que hayan sido desposeídos de sus derechos o de sus propios recursos, es posible que ni siquiera sepan el por qué, suele pasar...
En fin, pienso que el queso no es el tema, lo que creo necesario, es cambiar y, el cambio nunca puede ser de fuera hacia adentro sino al revés, solo cuando kof se da cuenta de su propia estupidez empieza la transformación interior en su vida, kif fue incapaz de cambiar, no supo ver su propia miseria, lo curioso es, ¿Por qué no fue capaz kof de hacerselo ver? no seria que estaba demasiado ocupado en su propia autopromocion...
Al final echaba de menos a su amigo e incluso rezaba para que este apareciera y, es que por encima del individualismo, lo que realmente anhelamos es tener buenos amigos con los que relacionarnos.
Última edición por pana; 13-may.-2008 a las 06:51
Tags for this Thread
Normas de Publicación