Wow lo que pasa en mi ausencia..... La importancia que se me toma jamás pensé que se me tomaría tan en cuenta siendo que trabajo entre 10 y 14 horas por día y considero que tengo tiempo aún para el oscio pero esto de estar buscando los escritos "mios" en google y comparando con los del foro.com me agrada cuanto tiempo libre tendrá usted? No tiene por si acasó algún puestecito en su trabajo? Me siento muy halagado con tantas cosas escritas sobre mi no voy a comentarle a mi senhora sobre esto, porque se me puede poner celosa por la cantidad de halagos y tomadas en cuenta que recibo aqui....
Aparentemente Calo muy hondo "mi" hilo de DEMOCRACIA por eso tantas atenciones.
Típica "indio-singracia" brasilera, portenha, paraguaya esta situación....

Vayamos por parte como decía creo que era el primo de pablo Jack el destripador.

Explicaciones no debo de dar ninguna; a mi madre no se la doy y a un personaje no tengo tampoco porque darle pero de todos modos lo haré porque yo lo quiero dar no porque usted me lo pide que quede claro..... El escrito no es mio yo no soy ninguno de esas personas y tampoco lo considero plagio....
Porqué???
Plagiar: 1. tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias. No me acuerdo jamás haber dicho que esas obras fueran mías no recuerdo haber escrito eso. Por lo tanto ya no se puede considerar como PLAGIO.- Aquí soy Kchak79 un PERSONAJE y en la vida privada (PERSONA) soy... XXX.
Tranquilamente podía haber puesto la dirección de donde estaba esas páginas pero no lo puse por haber hecho una pequeha recopilación de esos escritos y después dar que es lo que yo pensaba... Es lo que hice según me acuerdo y la memoria no me falla...Qué ya no puedo postear lo que quiera y donde quiera? No me acuerdo haber leído regla alguna con respecto a eso... Pero bueno.-

Hombre integro (firma),esquizofelia, hombre son considerados personas de piel, carne y huesos nuevamente vuelvo a decir yo aquí soy un personaje kchak79, Montecristo, Pyron, Netarian, Apocalipto, Génesis, Soda Stereo, Guadalupe-Esparza, los bybys etc. etc. etc. soy un vil don nadie que en el futuro nadie se va a acordar de mi en cambio de XXX muchas, muchísimas personas se acordarán de mi... Por lo tanto digo a "palabras necias ojos ciegos" tuve que transformalo porque oído sordos no van....

Bueno eso fue todo la vida fuera de esta pantallita me está esperando con el hermoso sol radiante y la carne en el asador a punto de salir y mi Paulaner bien fría me están llamando con suma urgencia....

Buen fin de semana para todos y PROST.-