Hace mas o menos 100 anhos fui una persona muy activa por estos lugares. Muchas horas, semanas y meses de mi vida he invertido en este foro que por cierto fueron buenisimos. En aquel entoces invertias mas tiempo en las computadoras sentado detrás de una pantalla hecha y derecha y no como hoy en día que estas detras de una pequenha pantalla del móvil que anda ahi la gente como Zombies ya se encuentran en los bares y restaurantes los jóvenes de hoy y se pasan mostrandose videos estúpidos de Tik-Tok, Instagram y que se yo como se llaman esas redes sociales.
Se me antojo nada más hacer un experimento, un experimento existencial si hay alguien de la vieja escuela que sigue por aquí.
Mas que me es sabido que la vida ha cambiado para muchos que la fuerza de gravedad se va notando en nuestros cuerpos que andamos con criaturas quizas que nos absorben mas de 24 horas al dia cuando no estamos trabajando.
Pero heyyy aqui estoy yo. Mas viejo, mas gordo y de los pocos pelos que me quedan relucen las canas bien orgullosas en la cabeza y la barba.
Estoy curioso por saber si alguna "voz" del mas alla me responde.
Saludos.-