Si bien podrá aprender los conceptos básicos de la optimización de motores de búsqueda por su cuenta, probablemente comprenderá rápidamente por qué su competencia le está ganando los primeros puestos: tendrán acceso a un experto SEO en Málaga. Un especialista en SEO probablemente tendrá un par de años de experiencia (mucho tiempo en este negocio) y se lo llamará "especialista" por buenas razones. Su empresa se beneficiará enormemente de aprovechar esta experiencia.

Entonces, ¿cuál es el primer paso? Bueno, tener su sitio web entre las tres primeras posiciones en la primera página de SERP es importante. La diferencia en la tasa de clics (CTR) entre el primer y el cuarto resultado de búsqueda es enorme.

Llegar a la cima de SERP es una tarea abrumadora. No puede simplemente optimizar su sitio web y pensar que está listo para comenzar. Es muy posible que su competencia esté trabajando a diario para superarlo en palabras clave que son importantes para ambos. Descubrirá rápidamente que el SEO es un trabajo que requiere mucho tiempo.

Como director ejecutivo, probablemente no sea realista que seas la persona que se encargue de esta tarea. Por eso, debes contratar a un experto en SEO. LinkedIn sigue siendo la mejor opción para encontrar talento y no es difícil aprender a publicar ofertas de empleo en LinkedIn.