-
Mi último tema
En algún momento esto morirá. Como muchas webs de mi época, esta también lo hará. Me pongo a pensar en que bueno y que malo que eso suceda. Bueno, porque los recuerdos que guardo acá van a desaparecer y, en definitiva, la vida sigue. Malo, porque no voy a poder mostrar mis andanzas a la gente que me gustaría que lo viera.
La web es eso: una caja de recuerdos. Nuestro cerebro no le gusta guardar tanta info ya que, en definitiva, es vago y se aburre de las cosas que quiere olvidar.
Estas webs en su momento eran odiosas porque hacia que estés conectado bastante seguido, pero cuando apagabas la PC hacías tu vida, eran esos momentos que no existía los teléfonos inteligentes. Ahora nos las pasamos mirando mas la pantalla que a nuestros seres queridos. ¿Será que nuestras generaciones sentirán que su vida muere si sus webs mueren? Me imagino que pase eso con instagram, que calamidad.
Si voy a extrañar a "el foro" porque me enseñó un montón de cosas y me hice amigos, y hasta una novia virtual jajaja... vaya que recuerdos.
¿Qué recuerdas de este foro? Pensando que en cualquier momento va a morir como todos los hilos y mensajes que hemos dejado.
Recuero si una frase de un amigo, de Sorop, cuando estaba cansado de explicar lo obvio "No le debo de explicar nada el burro no solo porque no entiende, si no que se molesta al animal.
Les mando un saludo a todos y buena vida!
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro