Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Los árboles tardan mucho más de 24 horas para ver físicamente que se están secando.
Ahora si me hablas plantas como un Cóleo, y plantas similares que su raíz están a pocos centímetros de profundidad,si se nota de un día para otro la falta de riego.

Pero en un árbol como la higuera no, no no me lo discutas porque en mi casa había dos higueras y yo he conocido muchísimas higueras y conozco en mi Asturias

En mi casa hay una higuera, y cuando no hay agua de riego por algunos días, la higuera aparece con sus hojas marchitas de un día para otro.
No al otro día de cortar el riego, pero si, ayer estaba linda, y hoy sus hojas totalmente marchitas, y pueden quedar marchitas por muchos días, ya que una higuera se tarda meses en secar. Pero no en que se le marchiten las hojas.

Cuando la riegas, las hojas se recuperan en pocas horas.
Y no me discutas, porque tengo una higuera a pocos metros de la ventana por la que estoy mirando ahora, y he vivido cerca de higueras desde bebé.

Independientemente de ello, recuerda que los evangelios son narraciones simbólicas, y una narración simbólica lo aguanta todo.