Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
La "teoría" tiene muchísimas lagunas,y las más importantes es que no son navegables, y por eso es muy difícil que yo pueda explicarlas, porque no soy biólogo, ni zoólogo, ni evolucionista y como siempre me dice mi apreciado doonga, mi religión me prohíbe estudiar y que por eso no creo en lo que él cree,pero no es la realidad de los Testigos Cristianos de Jehová, pero es que los evolucionistas no tienen campo para navegar, por ejemplo dicen:

LA CAUSUALIDAD, ya nos metemos en causas inteligentes: CAUSAS. La Biblia dice que a Dios le llevó tiempo en crear las formas de vida y por eso dice: "tarde,mañana y días creativos" de miles de años cada día.
Por ejemplo sobre la falta de fósiles de transición que salven las "lagunas" biológicas, o vacíos entre las formas de vida, (faltan,como en una cadena,los eslabones) porque hay cierta consecuencia en cuanto a las lagunas relacionadas con los fósiles: los fósiles faltan en todos los lugares importantes.
Referente a lo que se piensa en que los peces evolucionaron de los invertebrados, criaturas que no tienen espinazo.

Los peces irrumpen en el registro fósil,sin que sea patente desde dónde: misteriosamente, súbitamente, plenamente formados, en cierto sentido este relato es ciencia ficción.

Ahora me explico: La teoría evolucionista supone que los peces se convirtieron en anfibios, algunos anfibios se transformaron en reptiles, de los reptiles vinieron tanto los mamíferos como las aves, y con el tiempo algunos mamíferos llegaron a ser hombres.
Tenemos que considerar cuánta probabilidad hay de que tales cambios sucedieran espontáneamente, al azar, sin dirección, ni inteligencia.

Para salvar esta "laguna" el espinazo era lo que distinguía a los peces de los invertebrados. Este espinazo tendría que experimentar grandes modificaciones para que el pez llegara a ser anfibio, es decir, una criatura que pudiera vivir tanto en el agua como en la tierra.

Tenía que añadirse una pelvis, pero no se conocen peces fósiles que muestren cómo se desarrolló la pelvis de los anfibios. En algunos anfibios, tales como las ranas y los sapos, todo el espinazo tendría que haber cambiado hasta no ser reconocible.
Además, los huesos craneales son diferentes. Adicionalmente, para la formación de los anfibios la evolución exige que las aletas de los peces lleguen a ser extremidades articuladas en que hubiera muñecas y dedos de pies, junto con grandes alteraciones en los músculos y los nervios. Las branquias tendrían que convertirse en pulmones.

En los peces, la sangre es bombeada por un corazón de dos cámaras, pero en los anfibios por un corazón de tres cámaras.

Para salvar la laguna que existe entre el pez y el anfibio, el sentido del oído tendría que haber experimentado un cambio radical.
En general, los peces reciben el sonido a través de sus cuerpos, pero la mayoría de los sapos y las ranas tienen tímpano. Las lenguas también tendrían que experimentar transformación.
Ningún pez tiene una lengua que se pueda extender, pero anfibios como los sapos sí tienen esa clase de lengua. Además, los ojos de los anfibios pueden parpadear, puesto que tienen una membrana que hacen pasar sobre los ojos para mantenerlos limpios.
Sin meterme en explicar lo que en decenas de veces ya se explicó, decirte de nuevo que teoría en ciencia no es lo mismo que en literatura, que causualidad no es la una causa inteligente, es el origen, el principio, la causa origen que desencadena el efecto.

El resto si te coges cualquier vídeo científico al respecto te lo explica al detalle, ya te envié el fósil del primer mamífero conocido, el primer reptil con placenta.