Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Tú eres la que sigues la doctrina de los terroristas, porque nosotros solo seguimos los mandamientos de Jesucristo, que nos dice .....NO MATARÁS....

Así que no hables de cosas tan graves que tú al ser enemiga de Jesucristo y de su misericordia, no tienes derecho a juzgar y a condenar a nadie.

Soy atea, no sigo ninguna doctrina. Los mandamientos no son de jesús sino de dios, no alucines en colorines, y juzgaré y condenaré lo que considere y me venga en gana. Así de simple.

Lo del no matarás sería para otros, porque tu dios lo practicaba a todas horas.

Núm. 11:33 El Señor golpea violentamente a las personas con una gran plaga.

NU 12:1-10 Dios hace leprosa a Miriam durante siete días porque ella y Aarón habían hablado contra Moisés.

NU 15:32-36 Un infractor del descanso en «sabbat» (sábado) es apedreado a muerte por orden del Señor.(¿El motivo? porque había reunido leña para el fuego)

15:35 Pero el Señor dijo a Moisés: «Ese hombre debe ser castigado con la muerte: que toda la comunidad lo mate a pedradas fuera del campamento«.

15:36 Toda la comunidad lo sacó fuera del campamento, y lo mataron a pedradas, como el Señor le había ordenado a Moisés.

NU 16:27-33 El Señor hace que la tierra se abra y trague a los hombres y sus familias (eso incluye a esposas y niños) porque los hombres habían sido rebeldes.

NU 16:35 Un fuego del Señor consume 250 hombres.

NU 16:49 Una plaga del Señor mata a 14.700 personas.

NU 21:3 Los israelitas destruyen completamente a los cananeos.

NU 21:6 Serpientes de Fuego, enviado por el Señor, matan a muchos israelitas.

NU 21:35 Con la aprobación del Señor, los israelitas matan Og «... y sus hijos y toda su gente, hasta que no hubo un superviviente de Iázer y Basán ….»

21:34 Entonces el Señor dijo a Moisés: «No le tengas miedo, porque yo lo puse en tus manos con todo su pueblo y todo su territorio. Harás con él lo mismo que hiciste con Sijón, el rey de los amorreos que habitaba en Jesbón«.

21:35 Los israelitas le derrotaron a él, a sus hijos y a todo su pueblo sin dejar ningún superviviente. Así se apoderaron de su territorio.

NU 25:4 (RV) El Señor dijo a Moisés: «Toma a todos los jefes del pueblo y cuélgalos públicamente delante del Señor, para que se aplaque la indignación del Señor contra Israel«.

NU 25:8 «siguió al israelita hasta la alcoba y allí los traspasó a los dos, al israelita y a la mujer, en pleno vientre. Entonces cesó la plaga que asolaba a los israelitas.»

Núm. 25:9 24.000 personas mueren en una plaga del Señor.

NU 31:9 Los israelitas capturan a las mujeres madianitas y a los niños.

Núm. 31:17-18 Moisés, siguiendo el mandato del Señor, órdena a los israelitas matar a todos los niños varones madianitas y «… cada mujer que ha conocido el hombre …»(Nota: ¿Cómo se habría determinado qué mujer «había conocido hombre»? Esto sólo se puede especular).

NU 31:31-40 32.000 vírgenes son tomadas por los israelitas como botín. Treinta y dos están reservadas (para ser sacrificadas?) Como un tributo para el Señor.