Mira Loma, eso que tú dices le puede afectar a los que no han visto a Dios, y a los que no se les ha revelado el Señor. Pero a las personas que hemos tenido manifestaciones de Jesucristo, no se nos puede engañar.

Nosotros los verdaderos cristianos hemos amado a Jesucristo, y Jesucristo se nos ha manifestado en visiones y en momentos espirituales inolvidables.

Jesucristo se nos ha manifestado y ha hecho de nosotros sus profetas. Con esto te quiero decir que las cosas no son tan sencillas ni tan negacionistas como tú las expresas.

Jesucristo así nos dijo:

JUAN 14

14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.


Como puedes ver las cosas no son tan sencillas como tú quieres hacer ver. Primeramente hay que amar a Jesucristo, amando el Evangelio. Y aquel que ame realmente el Evangelio verdadero, tendrá la manifestación de Jesucristo.