Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
No se trata de poner nuevos hilos..., pues se trata de que los temas que hemos puesto y que son muy necesarios para conocer la misericordia, sepamos contestarlos con misericordia... Te lo repito: hay cristianos verdaderos y cristianos falsos... Y Jesucristo enseña que debemos ser misericordiosos... las penas de muerte y las guerras de las falsas religiones solo han traído dolor... Debes comprender que Jesucristo nos manda tener misericordia con todos...
Las penas de muerte no las mandó Jesucristo a los hombres...

Yo tengo biblias católicas y también protestantes, y también de otras religiones... Y en su contesto todas dicen igual... y en todas las biblias se hace ver que todos los mandamientos de penas de muerte, guerras y genocidios fueron dados por Dios... Pero yo he podido descubrir que Jesucristo vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron abolidos todos los mandamientos del viejo testamento judío que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, porque el mandamiento de Dios y enseñado por Jesucristo, les manda a los hombres: NO MATARÁS...

ENTONCES, TODOS LOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO JUDÍO y de las cartas atribuidas a ""Pablo"" que mandan castigos terribles y penas de muerte no son mandamientos de Dios, porque lo que manda Jesucristo es: NO MATARÁS...

Y SI LOS HOMBRES Y SUS RELIGIONES HUBIERAN SIDO FIELES a los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, no se hubieran producido en el mundo guerras, ni penas de muerte, ni tantos genocidios..

Y estoy seguro que si los hombres hubieran sido fieles a los mandamientos de Dios que son los que nos enseña Jesucristo, entonces este mundo de muerte ya hace tiempo que habría acabado...

Te agradezco tu invitación para esta explicación que te ofrezco... Un saludo de tú amigo Misericordia...