Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Así que según el "maestro" Jandulilay los sordomudos no disponen de todo su cerebro funcionando ¿no? y los amputados pues como que tampoco .. ¡¡Hay que joderse y no se puede hablar bien ante tanta estupidez!!

Ya te he avisado unas cuantas veces pero te mostraré cómo hay que ser malicioso de verdad so atontado, porque hasta para ser malo en esta vida, hay que ser bueno y el mejor. Mi presunción me la acredita mi título de cirujana cardiovascular y mi carrera de medicina, además soy licenciada en Historia y hablo 5 idiomas, me puedo permitir el lujo de presumir, tú no.

Moribunda tal vez esté tu madre so zopenco, calculo que querrías haber dicho mortal pero no conoces la más básica gramática, y si lo que querías decir es lo que has dicho, pues tu madre que avale mi respuesta. Enfermizo está todo tu ser al disponer de un cerebro totalmente podrido con la mierda que tu dios te dio para poder ser arrastrado públicamente como yo lo estoy haciendo.

Y ahora, si quieres vuelve a por más engendro mal parido ...

Tu lo cambias todo Loma_P, porque no tienes otra forma de rebatir el maravilloso funcionamiento del cuerpo.Y no quieres aceptar que proviene de un maravilloso Creador de la vida.
La verdad me das pena el que uses tu intelecto y tu inteligencia para razonar así fatuamente.

Porque las cualidades invisibles de Dios se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables;

?