Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Cada vez me alucinas más. Lo primero que un doctor te pregunta son los antecedentes familiares hereditarios. Esto tiene que ver con hipertensión,corazón,tumores, próstata etc.
Pues lo mismo que Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje


Juanjo
¿Estás queriendo decir con esto que existen leyes del viejo testamento que son viejas o que están enfermas ya que fueron impuestas por hombres y que algunas de esas leyes injustas impuestas por hombres han muerto al contradecirlas el Evangelio de Dios que nos llegó mucho después para rectificar las crueles leyes que los hombres habían puesto a su antojo? Si es eso lo que quieres decir, estás en lo correcto. Te felicito.uanjo:Buenas Jandulilay,


No,Juanjo,no quiero decir eso que tu deseas llevar a tu terreno.
Quiero decir lo que es la realidad bíblica: "Por eso, así como por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado" Romanos 5:12
Así está escrito una verdad fundamental para que entendamos que todos los descendientes de Adán y Eva, envejecemos,tenemos enfermedades y morimos por herencia Adámica.
Y es por eso que Jesús es el rescate de la humanidad, ¿por qué? Por que Dios en su amor mandó su hijo a la tierra como hombre perfecto para rescatar a la humanidad