Jandulillai y Kimo, Se ve que estáis los dos muy unidos en imponer las leyes judías del viejo testamento como si fueran todas palabras de Dios. Pero el caso es que Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento judío, porque solo eran preceptos de hombres que faltaban a la misericordia.

Jesucristo abolió del viejo testamento las penas de muerte, las guerras, los genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, y donde se imponían la esclavitud y muchos sacrificios, cosas que Dios no había mandado.

Vosotros llamáis palabra de Dios a todos los mandamientos de los hombres que Jesucristo abolió, no queréis comprender que Dios se hizo hombre, y vino al mundo a enseñar a los pueblos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio.

Vosotros sabréis a donde queréis ir a parar, predicando las leyes de muerte del viejo testamento, pero Jesucristo no mandó predicar esas leyes, lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos es solamente el Evangelio, Jesucristo así dijo:


"Id por todo el mundo y
predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).