Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Lo que más nos puede ayudar diariamente es guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Mandamientos que misericordia ha recordado:

Iniciado por misericordia

Y esto está escrito en el Evangelio:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
(Juan 6:26, 27) Jesús les contestó:
“De verdad les aseguro que ustedes no me buscan porque vieron milagros,
sino porque comieron de los panes hasta quedar satisfechos.
27?No trabajen por el alimento que se echa a perder,
sino por el alimento que dura y lleva a vida eterna,
el que les dará el Hijo del Hombre.
Y es que el Padre, Dios mismo, ha puesto sobre él su sello de aprobación”.

Tú recuerdas solo dos versículos del Evangelio según Juan:

Juan
6:26
Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis.

6:27 Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.

Pero después de esas palabras que dijo Jesucristo, el Evangelio nos sigue enseñando que
Jesucristo es el Pan de vida:

Juan 6:32
Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo.
6:33 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
6:34 Le dijeron: Señor, danos siempre este pan.
6:35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

Juan 6:40
Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.