
Iniciado por
tomas0402
Quincuagésimo sexto asesinato (masacre) de Jehová o Yahveh o Jesucristo.
(Resulta evidente que a lo largo de la historia el hombre ha cometido muchas barbaridades. Y no son pocas las que ha cometido en el nombre de Dios. Ésta merece ser destacada, por su extrema y absurda crueldad).
2 Esto dice Yahveh Sebaot: He decidido castigar lo que Amalec hizo a Israel, cortándole el camino cuando subía de Egipto.
3 Ahora, vete y castiga a Amalec, consagrándolo al anatema con todo lo que posee, no tengas compasión de él, mata hombres y mujeres, niños y lactantes, bueyes y ovejas, camellos y asnos.»
(1 Samuel 15:2-3 - Biblia de Jerusalén).
Quincuagésimo noveno asesinato de Jehová o Yahveh o Jesucristo.
(El sinvergüenza de David aprovechándose de las circunstancias que le brinda su Jehová. Si Jehová no mata al marido de la mujer que él desea, él se encarga de que muera (Urías y Betsabé). ¡Qué panda de golfos resultan ser los niños bonitos del AT!).
37 Pero a la mañana, cuando se le pasó el vino a Nabal, le contó su mujer lo sucedido; el corazón se le murió en el pecho y se le quedó como una piedra.
38 Al cabo de unos diez días hirió Yahveh a Nabal y murió.
39 Oyó David que Nabal había muerto y dijo: «Bendito sea Yahveh que ha defendido mi causa contra la injuria de Nabal y ha preservado a su siervo de hacer mal. Yahveh ha hecho caer la maldad de Nabal sobre su cabeza.» Envió David mensajeros para proponer a Abigaíl que fuera su mujer.
(1 Samuel 25:37-39 - Biblia de Jerusalén)
La Verdad nos hará libres.