Iniciado por misericordia El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, son UNO. Porque el Padre y el Hijo, Uno son...(Juan 10-30)...Y el Espíritu Santo es Dios.
Jesucristo así te dice:

Mateo 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
Mateo 12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

"Después derramaré mi espíritu sobre todo tipo de personas.Sus hijos y sus hijas profetizarán,sus mayores tendrán sueñosy sus jóvenes tendrán visiones" Joel 2:20
Jesús les había prometido: Yo pediré al Padre, y él les dará otro ayudante... el espíritu" Juan 14:16,17.

El espíritu santo es el poder de Dios Todopoderoso,no es una persona.
Lo mas sencillo y hermoso es seguir lo que enseña el Evangelio, y el Evangelio así dice....

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).