Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Te falta entender estas palabras:
Salmo 51:7 "S´en la iniquidad he nacido y si en la maldad me concibió mi madre" (Serafín de Ausejo)
Romanos 5:12 " Por esta razón,como por medio de un solo hombre entró el pecado en el mundo, y por el pecado la muerte; y así la muerte pasó a todos los hombres,por cuanto todos pecaron" (Serafín de Ausejo)
Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Si tú, te quieres tragar semejante insulto, pues te lo tragas. Mi madre me concibió y me parió planeando mi llegada.

Qué malicia natural tienen estos creyentes en dioses, por algo son creyentes, hay que justificar el exceso de malicia para poder soportar su existencia.
Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Sí claro,pero te falta entender que como era imperfecta como todo humano,te transmitió la imperfección. ¿Ves lo que es tener un molde con fallos? Todas las copias que se hagan mediante ese molde saldrán con esos fallos.
"Como dicen los cubanos,"quiera que no quiera,tú vas pallá"
¡¡¿Te rajas tan pronto?!!

¡¡Qué coño tiene que ver la maldad con la imperfección?!! ... Otra cuestión que se quedará sin respuesta, Jandulilay el sin respuestas.

¿Qué animales pecaron para que sean también mortales?, y por qué sólo hizo perfectas a las plantas churri?

Sabía que eras cubano no asturiano.