Mostrando resultados del 1 al 10 de 515

Tema: LOS EVANGELiOS MIENTEN

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Eli_yahu
    Con la poca participación en este foro la ganancia debe ser de unos 25 centavos de dólar al mes.
    Me pregunto cómo se dividirán ese monto entre tú, doonga y tomas ... aparte del que maneja el trío de la mise.
    A decir verdad, mi respetado forista Eli me ha desarbolado en este tema. Habla de ganancias a repartir. Sabiendo que Eli no da puntada sin hilo ¿Alguien sabe algo de esto?

Eli_yahu
    El niño nuevo parece ser el despojo ... Lo digo porque sus posteos tienen las mismas tonterías de hace años: que lo visitaron los testigos y salieron huyendo, que le enseña a otros testigos lo que escribo aquí y así los espanta, que hubo una época en que fue religioso y se desengañó, que si esto, que si lo otro. No se dá cuenta que el libreto que le dieron está caduco desde hace décadas, que todos antes de él ya dijeron esas mismas sandeces y nunca resultaron; no sabe que a nadie le importa el ridículo que hace ... así será la parte miserable de ganancia que le tocará por el tiempo que pierde en el foro.
    Apreciado Eli. El “niño nuevo” no es tan niño. Creo que se ha jubilado hace poco. Yo estoy hablando de VX8. Seguramente no has leído los hilos que ha abierto en este foro: Contienen temas que bien podrían estar en un foro de ciencia, pero son igualmente válidos en un foro de religión, pues sus enseñanzas van dirigidas a las personas que desean tener más conocimiento.
    Respeta al "niño nuevo", Eli_yahu. Está aportando “conocimiento” a este foro, tan falto de conocimiento.

Eli_yahu
    Pero tú ¿cuánto cobras de los 25 centavos? Supongo que 15 centavos ... Lo vale; que tengas que venir aquí a estas horas, cuando no hay nadie, a crear un poco de tráfico ... pobrecita.
    Pienso que todos venimos al foro a la hora que nos conviene, según el país en el que estemos.
    Y otra vez citas el tema de las finanzas. ¡Si de finanzas solamente saben vuestros dirigentes!

Eli_yahu
    Otro gallo cantaría si no fueran tan irrespetuosos y burlones, creyendo que pueden ningunear a los que venimos a aportar cosas serias sobre la Biblia. ¿Acaso no saben que no pueden morder la mano del que los alimenta?
    Bueno, Eli. Si queremos que todo el mundo diga ¡Amén!, debemos ir a una iglesia, no a un foro de religión.

Nos vemos, Eli.
    Última edición por tomas0402; 19-oct.-2022 a las 04:21
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación