Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Eso no es cierto, pues los verdaderos cristianos enseñan lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el evangelio. Y Jesucristo no enseñó que todo en las Biblias fuera Palabra de Dios, sino que abolido muchos mandatos del Viejo Testamento porque no eran verdadera ley de Dios, pues él había advertido que no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

Entonces lo que no entendéis es que no era verdadera ley de Dios todo lo que Jesucristo abolió del Viejo Testamento, como las leyes que mandaban a los hombres hacer ojo por ojo, las guerras, los genocidios, las penas de muerte, la esclavitud y los sacrificios.

Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios, pues dijo que no había venido a abolir la ley y los profetas, pero esta ley no son todos los mandatos del Viejo Testamento, de los cuales abolió muchos con sus enseñanzas del Evangelio. La ley y los profetas es la que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio, porque nos dice que la ley y los profetas es esta:

Mateo 7:12
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.
Claro que es cierto, todo cristiano verdadero cree que su biblia es la palabra De Dios, por eso se le echan encima.